Mauro ha dedicado su carrera a litigar casos de discriminación, acoso, represalias, despido ilegal y otros asuntos relacionados con el lugar de trabajo en Houston y en todo el estado de Texas. Mauro está Certificado en Derecho Laboral y Empleo por la Junta de Especialización Legal de Texas (Texas Board of Legal Specialization), una distinción que tiene menos del uno por ciento de los abogados en Texas.
Desde que fundó su propia oficina de leyes, la misión de Mauro es aplicar su experiencia, dedicación y arduo trabajo para representar individuos y ayudarlas a proteger sus derechos en todas las áreas del derecho laboral.
La prioridad número uno de Mauro es brindar un enfoque centrado en el cliente destinado a conocer sus circunstancias particulares, explicar sus derechos y el proceso legal, y trabajar con usted paso a paso para asegurarse de que comprende sus decisiones y logre un resultado positivo.
Antes de fundar su propia oficina de leyes, Mauro adquirió habilidades y conocimientos mientras trabajabo como abogado laboralista en dos de las firmas de abogados más grandes del país. Fue socio de una firma nacional dedicada a asuntos laborales donde representó a individuos, pequeñas empresas y algunas de las corporaciones más grandes del mundo en una amplia variedad de asuntos e industrias ante jurados, jueces y árbitros. Al hacerlo, obtuvo una comprensión profunda de cómo los empleadores y sus abogados abordan las disputas en el lugar de trabajo. Ahora aplica estos conocimientos a la representación de los trabajadores.
Mauro nació y se crió en el sur de Texas y asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas. Sus padres emigraron a Texas desde México. Llueva o truene, se levantaban y se iban a trabajar todos los días. A través de los buenos y los malos momentos, nunca vacilaron en su compromiso de ganarse la vida de manera responsable y en su creencia de que, a través de esos esfuerzos, sus hijos algún día podrían tener una vida mejor. Lograron su objetivo y, al hacerlo, Mauro aprendió los valores del trabajo duro, la perseverancia y la dedicación.
Por lo tanto, Mauro cree firmemente en el derecho de todo individuo a condiciones justas y equitativas en el lugar de trabajo, con igualdad de oportunidades para ganarse la vida con base en el mérito y el esfuerzo. Si estos derechos se han visto socavados, las personas tienen derecho a una representación legal accesible, receptiva, transparente y de alta calidad para lograr resultados justos.